Audio Video Professional Service [Ecuador] - (+593-2) 244-0808 Av. 6 de Diciembre N35-78 y Portugal. Edif. Torre Palermo PB (Quito-Ecuador) SouthAmerica

Audio Video Professional Services
 
MONITORES JVC

La industria de JVC líder Monitores Profesionales, serie Vérité,  son ampliamente utilizados en instalaciones de la cadena de televisión debido a su fiabilidad insuperable de reproducion de imagen.


DT-V24G11Z

Es el último monitor de estudio superando a sus predecesores en cuanto a la exactitud y calidad de imagen global. Este nuevo monitor "Vérité G-serie" tiene una pantalla de imagen 1080p completo que ofrece mucha más amplia gama de colores y ángulos de visión más amplios que los modelos anteriores. El monitor de forma de onda WFM, es ahora mucho mayor y se ha agregado un vectorescopio.
3G/Dual-link HD-SDI entrada permite la monitorización de señales de 1080/60p. Subtítulos digitales ahora es estándar. Escala superior y eliminar entrelazado, 10-bit 4:4:4 1080 procesamiento, combinado con los controles de la tradicional imagen de rotary, marcadores del área, verificación de azul y visualización de código de tiempo.
 
 
 


Monitores 3D: El DT-3D24G1


Es un monitor de estudio 3D excelente equipado con muchas características profesionales para
estudios de televisión, producción, Unidades Móviles, instalaciones de producción y postproducción y otros usos profesionales exigentes, encontramos monitores de JVC Vérité G serie DTV. Imágenes estereoscópicas son nocaút con tecnología (pasiva) de polarización circular. El monitor incluye funciones avanzadas de medición 3D, Monitor de forma de onda  y Vectorscopio Monitor de audio visual multicanal y acepta una gran variedad de entradas.