Audio Video Professional Service [Ecuador] - (+593-2) 244-0808 Av. 6 de Diciembre N35-78 y Portugal. Edif. Torre Palermo PB (Quito-Ecuador) SouthAmerica

Audio Video Professional Services
Los Switchers Datavideo son algunos de los más fáciles de usar de los disponibles en la actualidad! Junto con las funciones profesionales, los Switcher Datavideo seran una parte valiosa en la configuración de su producción. Vea nuestra amplia variedad de switchers de alta perfomance, y elija el que mejor se adapte a sus necesidades!

SE-1200MU


El SE-1200MU es un switcher rackeable, pequeño y controlable a través de un computador. Posee 6 entradas de video HD muy fiables. a diferencia de los sistemas basados en PC que pueden fallar en cualquier momento. 
 

El SE-1200MU hace streaming del multiview en tiempo real hacia un computador para monitoreo y control remoto. Está diseñado para ser controlado por cualquier laptop / PC con windows, y tabletas android y Mac con el software de panel de control incluido. 

El SE-1200MU incluye 4 entradas SDI y dos HDMI con audio embebido y frame sync interno, por lo que pueden usarse fuentes sin genlock, como cámaras consumer con HDMI e incluso computadores para presentaciones en PowerPoint.

Posee dos salidas SDI y dos HDMI asignables para conectar un grabador, monitor y un encoder de streaming, además de 2 en.tradas de audio balanceadas XLR para conectar mixers de audio externos. Otras características incluyen chromakey, lumakey, DSK, PIP, audio delay, tally e interfaces de control remoto RJ-45 y RS-232

SE-2200

El switcher de 6 entradas SE-2200 es  perfecto para la producción en vivo, eventos religiosos, reuniones y conferencias.

Técnicamente es un switcher inteligente, rentable y portátil de calidad broadcast.

El SE-2200 es una solución que incluye notables características como su matriz SDI con genlock 6x6, doble PIP y un sistema de títulos que funciona con cualquier sistema CG de Datavideo u otros programas gráficos. 

El SE-2200 posee 6 entradas de video HD-SDI o una combinación de 4 HD-SDI y dos HDMI. Todas las entradas son reasignables, por lo que se adapta a tus necesidades. Una de las entradas HDMI puede ser utilizada para aceptar video de una PC/laptop para trabajar con el sistema de títulos incluido y soluciones de CG Datavideo, incluyendo al CG-200.

SE-700


El SE-700 es un switcher de video de alta calidad y bajo precio, que es muy fácil de aprender a usar.

El SE-700 incluye dos entradas SDI y dos HDMI (Solo para video). includes two SDI and two HDMI inputs (video only. Dispone de dos salidas SDI y una HDMI asignables para conectar grabadores HD, monitores y streaming.

También incluye dos entradas de audio XLR balanceadas para la conexión de un mezclador de audio externo.

Otras características incluyen Luma Key, DSK, PIP, almacenamiento de clips, tally y una interface de control RJ-45.